Referente del emprendedurismo vendrá a Paraguay

prensa@innova.news

Jeff Hoffman, exitoso empresario, embajador mundial de la Red Global de Emprendedores GEN (Global Entrepreneurship Network), se presentará por primera vez en Paraguay en este noviembre.

Hoffman, CEO consagrado y orador motivacional mundialmente reconocido se presentará en el país y ofrecerá una clase magistral y workshop enfocados a empresas y emprendedores. El ciclo de charlas sobre innovación, liderazgo y emprendedurismo se desarrollará entre Asunción y Ciudad del Este.

La agenda para los días 10 y 11 de noviembre

Para el viernes 10 de noviembre: “Arte y Ciencia de la Innovación”

Masterclass a realizarse de 13:00 – 15:00 horas en Espacio Sausalito (San Salvador 777 esq. Venezuela). Durante este masterclass los participantes aprenderán una técnica llamada Info-Sponging, un proceso para sintetizar fragmentos de conocimiento para formar nuevas ideas.

Hoffman enseñará cómo llevar a cabo una sesión de Blue Sky Innovation en su propia compañía, para mejorar la ideación. A los participantes se les presentará el poder de la maravilla infantil y cómo recapturarla en el trabajo.

Para el sábado 11 de noviembre: “Ideación, Talento e Innovación”

El Workshop se realizará desde las  09:00 – 16:00 horas en el Espacio Sausalito. Los participantes aprenderán sobre la generación y creación de ideas, la técnica propia de Jeff llamada Info-Sponging

Ademas de cómo llevar a cabo Blue Sky Sessions para una ideación e innovación ampliamente abiertas, intimidad del cliente e inmersión del cliente, marketing para un crecimiento acelerado de las ventas.

El poder del marketing como “círculo concéntrico”, formación de equipos, atracción, retención y motivación de talentos, sistemas y procesos requeridos para alcanzar la escalación mundial verdadera y encontrar el talento / producto de “medalla de oro” y mucho más.

Las entradas están a la venta a través de Red UTS a partir del Miércoles 01 de noviembre para todo público. La preventa exclusiva para los clientes del Banco Atlas con el beneficio de 6 cuotas sin interés, va del 27 al 31 de octubre.

Jeff Hoffman

Es un empresario norteamericano, fundador de varias startups y compañías como Preceline.com o conocida como Booking. com. Hoffman asesora a la Casa Blanca, al Departamento de Estado de los Estados Unidos, las Naciones Unidas.

Además es un orador que ha sido invitado a charlar en más de 50 países, sobre temas como innovación, liderazgo empresarial, emprendimientos. Es conocido también por sus enseñanzas de innovación a conocidas corporaciones y experto de negocios.

Jeff recibió el premio Lifetime Achievement Award del consejo de CEO nacionales de Estados Unidos por sus contribuciones al campo del emprendimiento y recibió el Premio Champion of Entrepreneurship de JP Morgan Chase, Citibank y Rising Tide Capital, además de recibir el Premio George Brown a la Cooperación Internacional.

Comentarios