conectando-730x495

Referente de Silicon Valley hablará sobre cómo replicar la cultura de la innovación en Paraguay

El seminario “Conectando con la Capital de la Innovación” permitirá debatir sobre cómo se puede replicar la cultura emprendedora de Silicon Valley, trayendo un representante de nivel a Asunción. El encuentro, que está destinado también a hacer conexiones de negocios directas entre dicha comunidad de innovadores y el mercado local, será el 17 de agosto en La Misión Hotel Boutique.

El disertante Miguel Casillas hablará sobre como dicho polo tecnológico se convirtió en una cultura tolerante al riesgo y al fracaso. El referente recaudó más de 30 millones de dólares en múltiples formas (VC, capital ángel, gobierno y subsidios) y contará su experiencia. Cuenta con amplia experiencia trabajando con diferentes culturas dentro de la comunidad.
Asimismo se tendrá a Andrés Silva, director ejecutivo de Technoma y de Teletón Paraguay como disertante local, hablando sobre la evolución cultural para la innovación.
El evento está dirigido a personas amantes de la innovación y de las culturas disruptivas, líderes y emprendedores que busquen impulsar sus ideas de negocio y empresarios con visión orientada a la innovación que deseen establecer conexiones de negocios con la capital de la innovación.
Las empresas organizadoras  I+ Innovaciones Tecnológicas y Technoma informaron que se accederá a un análisis de nuestra realidad como ecosistema emprendedor, experiencias de como emprender en Silicon Valley y aprender sobre el modelo de cultura orientada a la innovación.

“La cultura de la innovación es transversal a todas las industrias y áreas empresariales, por lo que es una oportunidad de networking entre innovadores con una misma visión”, señalaron. Más información e inscripciones lo pueden hacer al mail contacto@ipositivo.com .

Comentarios