Realizan el lanzamiento del primer mercado de Industrias Creativas del Paraguay: CREA+PY

Este martes a las 19 horas en el Hotel Hub se lanza el CREA+PY, el Primer Mercado de Industrias Creativas del Paraguay con el fin de fortalecer la economía naranja y la industria creativa.

El 24, 25 y 26 de octubre en el Centro de Convenciones Mariscal será la 1ra edición del Mercado de Industrias Creativas del Paraguay, que consistirá en rondas de vínculos y negocios, capacitaciones y expo de los sectores de las industrias creativas. Contará con la presencia de destacados referentes nacionales e importantes invitados internacionales.

CREA+PY se desarrolla también en el marco de los objetivos trazados por la Mesa #11 de Economía Creativa llevada a cabo en el Ministerio de Industria y Comercio, con participación de representantes de la UGPR, OPD, SENATUR, SNC, DINAPI, Mesa Multisectorial del Audiovisual, Fundación CIRD y Federación de Industrias Creativas (FIC).

El CREA+PY está organizado y producido por la FIC – Federación de Industrias Creativas, presentado por el Proyecto Promoción de la Economía Creativa en Paraguay BID Lab / CIRD, con apoyo de la Secretaría Nacional de Cultura, Dirección Nacional de Propiedad Intelectual, CAMPRO y Planea Música.

Comentarios