Random: “Dejaremos de ser expectantes y empezaremos a desarrollar ideas y proyectos”

prensa@innova.news

Random Media es una agencia de publicidad digital enfocada en las industrias de entretenimiento y tecnología. Mark Meyer y Manuel Rodríguez comentaron a Innova acerca de este emprendimiento y las nuevas unidades de negocio que lanzarán en breve al mercado.

Nuevos proyectos

En cuanto a los nuevos proyectos, uno de ellos es reactivar el proyecto Viadedo; desarrollar y potenciar Random Sounds y la otra es una startup para una empresa de maquillajes.

“Con el proyecto de Viadedo, la idea es sacarlo antes de fin de año, queremos lanzarlo antes de lo esperado, desde el lanzamiento vamos a tener muchas actualizaciones y cambios constantes.

Mientras que con la startup de cosméticos la idea es salir en septiembre, es una marca grande que apuesta mucho a esta idea, en todos los sentidos, van a jugarse por esto”, indicaron.

Manuel resaltó el apoyo y la confianza que las empresas tienen acerca de los trabajos que realizan dentro de la agencia.

Mark añade además que “los que estamos en este rubro, somos muy fanáticos y apasionados de ver como se está moviendo todo al mismo tiempo. Lo que más emocionante de trabajar ahora en digital es que te podes mover al ritmo de New York, de Berlín, de Tokio, es la misma oportunidad para todos con tecnología”.

Un grupo de 6 jóvenes y un roedor hacen parte de la empresa. Dentro de la agencia ofrecen varios servicios desde diseño web, diseño gráfico, social media, branding, producción audiovisual, desarrollo móvil y producción BTL.

Random se renueva

Manuel Rodríguez se incorporó hace 6 meses como socio en Random y comentó que se preparan para dar a conocer los nuevos cambios que presentarán durante estos días a sus clientes y a todo el mercado. “Estamos a punto de lanzar todo esto también para mostrar un poco de lo que estamos haciendo”, comentó.

“Se vienen un montón de cambios para nosotros que ya estábamos aplicando de manera interna, ahora vamos a reflejarlo hacia afuera. Cambio de nombre, de logo, de sitio web. Toda la imagen de la empresa va a cambiar para reflejar un poco el nuevo funcionamiento que tenemos. Vamos a dejar de ser Random Media para ser simplemente: Random, con eslogan nuevo”, añadieron.

El mundo digital y sus beneficios

“Lo bueno del mundo digital tanto en Paraguay como todo el mundo, es muy fácil de pivotar rápido y hacer que algo funcione; entonces, decidimos un poco dejar de ser solamente expectantes de lo que pase en todo el mundo y tratar de desarrollar nuestra propias ideas y ponerle la garra que se requiere. Dedicarle no solamente inversión monetaria sino también otro tipo de tiempo, nuestra creatividad y todos nuestros recursos para crear nuevos proyectos”, dijo Mark.

La agencia dio sus primeros pasos durante el año 2015. Mark, director de Random Media indica que “cuando empecé, cree la empresa con una mente muy abierta, expectante de cómo se maneja el mercado. Fue un año donde aprendí como funcionaba todo en sí, qué servicios funcionaban, qué era interesante y que no”, comentó.

Comentarios