PS Line presentó soluciones de software, impresiones y tecnología en la Expo Grupo OLAM

prensa@innova.news

La empresa PS Line, en la Expo Grupo OLAM #OLAMDay  presentó las últimas novedades de 3 de sus marcas: HP, Lesmark y Lenovo, ofreciendo al mercado soluciones de valor agregado y la experiencia en la distribución de marcas de prestigio internacional en el rubro mayorista de tecnología, comentó el gerente de División Impresión Michel Maldonado, quien participó además con una presentación sobre las tendencias en el mundo de la impresión.

La empresa con más de 30 años de trayectoria en el mercado paraguayo presentó una gran cantidad de promociones en el evento como soluciones Lesmark para el ámbito de las impresoras y las últimas tendencias como de Lenovo en el campo de los servidores y datacenters.

Mostraron las últimas tendencias del mercado además de las siempre demandadas notebooks y PC. HP abarca soluciones del área corporativa, proyectos privados como para el gobierno, acompañando siempre las áreas de inversiones los asistentes van a encontrar promociones exclusivas, resaltó Liz Quintana, product Manager de la firma.

PS Line es distribuidor autorizado de IBM para sus servidores (hardware) y software.

El negocio va hacia la digitalización

La oficina cero papel, es un desafío complejo y es poco particular para la empresa de impresión adoptarse a esas nuevas necesidades de mercado pero lo estamos haciendo bien, transformando el dispositivo de impresión en una herramienta de captura de datos para procesos posteriores, finalizó Maldonado con respecto a lo que fue su disertación.

Comentarios