Principales CEOs, empresarios y referentes de negocios por internet se reúnen en el Ecommerce Day

prensa@innova.news

El 15 de junio, en el Carmelitas Center se celebrará el eCommerce DAY con la presencia de expertos, profesionales y referentes en ecommerce más importantes de la región.

Jaime Eguez, Presidente de TEISA; Beltran Macchi, director de Banco Visión SAECA y Pablo Zabala, director de CIDESA dirigidos por Andres Veirano, gerente general AEX &  coordinador comisión logística CAPACE desarrollarán el panel sobre la transformación digital hacia las empresas del futuro, en manos de reconocidos CEOs de diferentes industrias. Este será uno de los momentos más importantes del evento por la relevancia de los expositores y su liderazgo en el mercado. Darán las pautas a seguir sobre cómo superar los retos que traen los nuevos modelos de negocios y las tecnologías para lograr empresas rentables y centradas en los clientes.

El congreso dará inicio a la mañana con las palabras de los organizadores del evento, Marcos Pueyrredon, Presidente eCommerce Institute y José Szwako, Presidente de la Cámara Paraguaya de Comercio Electrónico – CAPACE.

Seguidamente, se dará comienzo a las charlas, contestando la pregunta, ¿cuál es el estado de situación actual, desafíos y las tendencias que marcarán el Roadmap del eCommerce en Paraguay y en América Latina en el 2017? en manos de José Szwako, especialista marketing digital WSI Internet Consulting, Gloria Ortega, gerente general Bancard y dirigirá la charla, Cynthia Nuñez, miembro del consejo directivo de la CAPACE.

Aspectos importantes sobre arquitectura de negocios, bigdata & business Intelligence, el poder de adaptar las estrategias de venta en tiempo real se conversarán después. Desarrollarán el tema exponentes como Nibaldo Benavente, Gerente Comercial Servicios Digitales Grupo Vierci, Esteban Gomez Nuñez, CEO Geene, Ariel Deligdisch, CEO Grupo Olam y dirigido por Pablo Baez, General Manager Abacel.

Este evento se transformará en un espacio para la difusión y reflexión sobre la importancia del impacto que ha causado internet además de las nuevas tecnologías en el trabajo y negocios y la vida en sí de las personas y empresas, permitiendo una mejora en la competitividad de la economía y la reducción de la brecha que separa a emprendedores, empresas y profesionales.

Foto: Facebook eCommerce day.

Foto: Facebook eCommerce day.

Variados temas más se tendrán en el transcurso del evento, como los desafíos y estrategias para conducir la omnicanalidad en la transformación digital, a partir de a tarde se realizará el ciclo de talleres temáticos profesionales que responderán a esas dudas de, ¿ cómo desarrollar una tienda online?, ¿ cómo entregar los productos vendidos en una tienda online?, ¿Cómo generar clientes a través de internet?

Ecommerce Day será un  ambiente propicio para fomentar tus ventas en internet o si aun no lo hiciste te ayudará a emprender de manera efectiva a través de las experiencias vividas por los expertos y profesionales, referentes del ecommerce de la región.

El eCommerce Day Asunción es una iniciativa regional de eCommerce Institute coorganizado localmente por la Cámara Paraguaya de Comercio Electrónico CAPACE. Para más información ingresar aqui y sobre las entradas aquí.

Comentarios