Presentaron nuevas propuestas académicas sobre el uso de tecnología en aula

prensa@innova.news

Este miércoles 27 de setiembre se realizó una presentación de nuevas propuestas sobre tecnología en aula dirigido al sector académico y reconocimiento a instituciones académicas que invierten en innovación educativa.

El evento fue organizado por la empresa EBENEZER, Partner Académico de Microsoft en Paraguay y distribuidor exclusivo de F.L.BETANCES para productos Certiport. La presentación fue en el salón de eventos del Hotel Villa Morra Suites.

En la misma se presentaron nuevas propuestas académicas sobre el uso de tecnología en aula, las cuales pretenden ser soluciones innovadoras para instituciones académicas que trabajan por mejoras en la educación de sus alumnos, y que trabajan actualmente con el uso de TICs en aula e innovaciones continúas pensando en el futuro.

Reconocimiento a empresas educativas

Durante el evento se realizó un reconocimiento a empresas educativas que actualmente se encuentran trabajando con herramientas de Microsoft para el mejoramiento de los recursos educativos de sus respectivas instituciones, para lo cual se contó con la presencia de la Lic. Sandra Balbuena como Directora de Microsoft en Paraguay, y el Sr. Carlos Gorostiaga, Gerente de Marketing.

Además se realizó una entrega de premios y certificados a las instituciones educativas que trabajan oficialmente con productos de Microsoft en el país.

La presentación de nuevos productos académicos fue realizada por Luis Betances como Director General de F. L. BETANCES, distribuidor de productos Certiport para Paraguay y Uruguay, el cual mostró novedades académicas utilizadas a nivel mundial y presentando ideas innovadoras sobre el uso de TICS en aula.

Esta presentación de novedades académicas no solo fue dirigida a clientes actuales, quienes reciben el reconocimiento por su inversión en innovaciones académicas, sino también abierta a directivos y docentes de instituciones que estén interesados en aplicar el uso de TICS en aula. Para consultas se puede llamar a los teléfonos +595982926061 con la directora de EBENEZER Lilian Asilvera o al +59521440393 con la Lic. Tania Asilvera en horarios de oficina.

 

Comentarios