PMLA ofrece capacitarse en Gestión de Proyectos y obtener certificaciones globales desde la comodidad de tu casa

La reconocida organización PMLA, ofrece cursos online para capacitarse en las áreas de la Gestión de Proyectos y obtener así certificaciones globales desde la comodidad de tu casa.

PMLA, líder en la Gestión de Proyectos en Latinoamérica, de esta forma está de nuevo innovando apuntando a llegar a más personas y más mercados de la región con esta nueva propuesta.

Entre los cursos online abiertos están el de Preparación para obtener la certificación internacional PMP (Project Management Professional) y CAPM (Certified Associate in Project Management) como el de Scrum Master Professional Certificate (SMPC®).

Contenido PMP y CAPM

Con respecto a este curso de preparación, indican que en tiempos de cambio y crisis necesitamos, más que nunca, profesionalizar la forma en que gestionamos proyectos, asegurando el cumplimiento de las entregas dentro de los plazos y presupuestos definidos.

Es por eso que invitan a este curso virtual, en el que se puede aprender todo lo que uno necesita para gestionar proyectos en forma eficiente y de esa manera poder certificarse como PMP generando un impacto positivo en la carrera del profesional y su organización.

Contenido Scrum

El contexto actual nos exige generar cambios a nivel personal y organizacional. Es por eso que con este curso la propuesta ofrecen adaptarte para hacer crecer tu negocio a través de un enfoque ágil. “Podrás idear e implementar mejoras y propuestas, en períodos que van entre una y cuatro semanas, a la incertidumbre le ganamos con agilidad . Por eso te invitamos a conocer el marco de trabajo Scrum, un enfoque de desarrollo y gestión ágil pensado para gerentes y miembros del área de gestión de proyectos, líderes de áreas y todos aquellos que busquen adaptarse, innovar dentro de su organización”, indican.

En su web pueden encontrar más información o bien inscribirse al mail infopy@pmla.biz. En PMLA son proveedores registrados del PMI® (Project Management Institute) y miembros corporativos de Scrum Alliance®.

En los últimos 10 años, PMLA ha capacitado a más de 5.000 ejecutivos y ha contribuido a planificar y gestionar proyectos multimillonarios, de misión crítica, que involucran a grandes equipos de trabajo, en las principales industrias. “Nuestro propósito es ayudar a las personas y organizaciones a desarrollar su potencial y alcanzar su visión a través de la gestión de proyectos”, señalan.

Comentarios