Plataforma paraguaya permite rastreo satelital de vehículos y camiones

prensa@innova.news

TrackMe es una empresa especializada en el servicio de rastreo satelital de vehículos como automóviles, motos y camiones. A través de una plataforma web puede monitorear su rodado y realizar varias funciones de manera remota.

Esta plataforma es desarrollada por un grupo de informáticos con más de 10 años de experiencia, que vieron la necesidad y la falta que tenia el mercado nacional de una plataforma que sea completa además de eficiente y práctica que brindara un servicio de seguridad.

Álvaro Coelho, gerente de marketing de la empresa indicó que a través de la plataforma se puede hacer monitoreo de su vehículo, permitiendo desde localizar la posición y la velocidad actual. Además se puede conocer el recorrido realizado diariamente, promedio y velocidad máxima, distancia realizada, consumo de combustible, tiempo en movimiento, además de realizar cortes de corriente y de voz de forma remota.

El sistema puede ser utilizado para monitorear sus vehículos y controlarlo desde donde se encuentre. TrackMe es desarrollado para funcionar en todas las plataformas, desde su computadora, Tablet, Smart TV. Actualmente están trabajando en la nueva versión para Smartphones. Para conocer más acerca de TrackMe, AQUI o al mail de contacto: ventas@trackme.com.py

Comentarios