Plataforma digital agrupa todas las referencias laborales, habilidades y desempeño

prensa@innova.news

Para terminar con la burocracia y la pérdida de tiempo del empleador en verificar lo que se dice en una referencia laboral del aspirante al cargo ofrecido, nace la empresa Good Reference que tiene como objetivo poner a disposición las referencias laborales de manera inmediata y validar la buena gestión de los postulantes  a través de la plataforma web.

Julia Duarte, creadora de la startup indicó: “Solo necesitas escribir el número de cédula de la persona cuya referencia estás necesitando y obtenés la información de cualquiera de nuestras 3 categorías de referencias. Si aún no se encuentra en nuestra base de datos, realizas el pedido y estará disponible dentro de las 48 horas”.

La startup paraguaya vio el déficit en la gestión del proceso en validar las referencias laborales además indica Julia que es de beneficio circular porque agrega valor a los buenos talentos por medio del registro de sus buenas experiencias laborales, haciendo destacar sus habilidades y competencias.

Good Reference se encuentra en etapa beta y en poco tiempo estará disponible para que otras empresas puedan adquirir los beneficios de la plataforma.  Los servicios que actualmente brinda son: Validación de Datos (Lectura de legajo), Referencias por Competencias (Descripción de sus competencias en experiencias anteriores) y Recomendaciones Profesionales (Desempeño laboral de los postulantes).

Según Duarte, otros importantes beneficios que obtienen las empresas además de ahorrar dinero y tiempo, es que simplifica y agiliza el proceso de búsqueda de referencias y validación de datos, ofreciendo un servicio de calidad curado y por competencias, con mucha transparencia en el proceso.

Para conocer más sobre Good Reference podes escribir vía WhatsApp (0984) 900 223 o enviar un correo a hola@goodreference.com.py.

Comentarios