Personal anuncia promociones en alianza con Huawei y el lanzamiento de su P20

prensa@innova.news

En el marco del lanzamiento del nuevo Huawei P20, Carlos Mersan, jefe de medios y eventos de Personal, comentó sobre los proyectos, promociones y actividades a realizar entre ambas empresas además de próximos eventos y desafíos en Personal para lo que va del año.

“Huawei es una marca muy reconocida, hoy es un puntal de tecnología y evidentemente es un competidor muy fuerte del segmento así que hay que tenerlo en cuenta siempre. Para nosotros es un placer compartir este lanzamiento con ellos, vamos a tener varias promos que se estarán anunciando con el correr de los días de los P20”, dijo.

Realizarán un tipo de simbiosis con clientes de Personal para que puedan ir aprovechando, no solo promociones sino también para que puedan ir enterándose más de las bondades del producto. “Con Huawei vamos a tener la posibilidad de realizar un par de eventos, que a la gente le va a parecer muy interesante y creo que ahí está el fuerte de Huawei”.

Personal apoya varios segmentos

Como marca comentó Mersan que están apoyando distintos segmentos no solo los que tengan que ver con el ámbito de tecnología sino que también innovan e incursionan en el ámbito del deporte en el caso de la selección de rugby “Los Yacarés” entre otros sectores.

“Desde el punto de vista de marketing estamos apoyando una serie de eventos dirigido a segmento familiares, que no se estaban trabajando en el país y me parece que es bastante interesante. Estamos apoyando desde luego todo lo que tenga que ver con tecnología. Tenemos proyectos que estamos desarrollando hace 4 y 5 años que han llegado a un punto interesante”.

Personal Club Media Fest causó furor

“Con el furor del tema de los youtubers nos generó un movimiento que realmente no esperábamos, un público nuevo, un público que se maneja de una forma y con unos códigos muy específicos, fue muy interesante la experiencia  del Club Media Fest del año pasado, de este año va a ser ya una proyección de lo que va a venir en los próximos 3 o 4 años de lo que tiene que ver con el segmento y redes”.

“Para nuestro mercado es indispensable hoy el ofrecer buenas ofertas”

“Yo creo que lo que es pospago tiene un fuerte anclaje lo que es 150 mil por 5G que se acumulan, más llamadas y mensajes ilimitados. Si bien no es la única oferta es una muy interesante, que es una tentación para la portabilidad, es más, todo lo que tiene que ver con prepago que obviamente tenemos un buen rendimiento y de parte de la gente no solo los clientes sino los que estamos portando ahora pueden apreciar bastante la diferencia en el servicio y en los precios”, dijo.

Comentarios