Paraguay tendrá su primer CyberDay, evento que busca promover el comercio electrónico

prensa@innova.news

La Cámara Paraguaya de Comercio Electrónico (CAPACE) realizará el primer CyberDay del país, con el fin de promover el comercio electrónico en el Paraguay e impulsar el desarrollo de sus socios.

Durante 3 semanas se estará comunicando por diversos medios que en esos dos días de noviembre las tiendas online adheridas estarán ofreciendo productos con descuentos.

Además se tendrá una página de promoción del evento adonde los clientes interesados podrán acceder para ver cuáles empresas participan y desde allí visitar los sitios web que cuentan con la promoción.

Cinthia Facciuto, Coordinadora General del evento, explicó que “en el CyberDay, los clientes de todo el Paraguay podrán acceder a descuentos especiales para las compras online que hagan en las tiendas adheridas. Este evento se desarrollará en dos días del mes de Noviembre”.

Este jueves 12 de octubre, la cámara presentará a más de 30 empresas socias e invitadas lo que será el CyberDay y cuáles serán los beneficios tanto para las tiendas como para el desarrollo económico del Paraguay.

“La Capace asocia a empresas y profesionales que están haciendo ecommerce, tienen planes de hacerlo o trabajan como proveedores en la cadena del comercio electrónico. Estamos viviendo un momento muy importante en el desarrollo del sector y nuestro CyberDay será un hito histórico muy importante”, menciona José Szwako, presidente de la CAPACE.

Gustavo Gimenez, coordinador comercial de la cámara, invita a las empresas que quieran saber más sobre la CAPACE o el CyberDay a que escriban a comercial@capace.org.py, dirigido a Gustavo Gimenez, coordinador comercial de la cámara.

Comentarios