Paraguay es sede del Campeonato Mundial de Scrabble

prensa@innova.news

Paraguay es sede del XXI Campeonato Mundial de Scrabble en Español, evento que aglutina jugadores de diversos países, alrededor de 100 participantes compiten en este mundial.

La competencia internacional inició hoy y se extenderá hasta el 14 de octubre, en el Gran Hotel Paraná (Caballero esq. 25 de Mayo) de Asunción, desde las 09 hs.

El Campeonato Mundial de Scrabble es organizado por la Federación Internacional de Scrabble en Español, Asociación Cultural y Deportiva Scrabble en Paraguay y cuenta con el apoyo de la Secretaría Departamental de Educación, Cultura y Deportes de la Gobernación Central.

Organizadores indican “es un orgullo para la Asociación Cultural y Deportiva Scrabble en Paraguay ser sede de este evento que aglutina jugadores de diversos países”. Es un lindo desafío, pero nos creemos a la altura de cumplir con las expectativas de un evento de esta magnitud, pues contamos con un grupo unido y competente, y por sobre todo, amante del scrabble”.

Foto: Rodrigo-Marcos-Matías-Héctor. Blog: XXI Mundial de Scrablle.

Foto: Blog: XXI Mundial de Scrabble Paraguay 2017. Rodrigo, Marcos, Matias y Héctor.

Con los hashtag #MundialScrabbleEspañol, #ScrabbleParaguay pueden apoyar a este evento o a través de la cuenta de Facebook, Scrabble en Paraguay.

 

Comentarios