Paraguay es sede de importante evento internacional sobre internet

prensa@innova.news

En nuestro país se realizará la primera edición de LACNIC ON The Move, evento enfocado a compartir información, experiencias y mejores prácticas sobre despliegue de IPv6, BGP, internet de las Cosas además de los aspectos claves sobre seguridad y estabilidad de la Red.
Este evento se realizará en el hotel Granados Park de Asunción durante tres días seguidos, desde mañana 5 de junio y continuará los días 6 y 7, el acceso es gratuito pero con cupos limitados. Para más información AQUÍ.
Durante el evento, que inciará a las 9:00 horas se hablará sobre mejores prácticas en puntos de intercambio de tráfico (IXPs), de ciberseguridad, despliegue de IPv6, y además explicarán sobre qué servicios y espacios ofrece LACNIC a la comunidad para promover el desarrollo de Internet.
Asimismo el Centro Coordinador de Incidentes de Seguridad informará sobre los tipos de ataques más recurrentes y se realizará un tutorial de Seguridad informará sobre los tipos de ataques más recurrentes y se realizará un tutorial de IPv6, entre otros temas.
El evento es apoyado por estas empresas
El organizador de este evento es LACNIC, el Registro de Direcciones de Internet para América Latina y Caribe cuenta con el apoyo del Centro Nacional de Computación (CNC), la Compañía Paraguaya de Comunicaciones (COPACO), NIC.py, IXpy y Teisa. Cuenta además con el patrocinio de Rieder Internet, Tempus, Ufinet, Winex, Internet Society Paraguay, Bit-Tec y Logicalis.

Comentarios