Paraguay en lo más alto: Grupo OLAM elegido uno de los 4 casos de éxito de LATAM en 2019

prensa@innova.news

En el Grupo OLAM con mucho orgullo se recuerda este mes un destaque obtenido hace un año: haber sido elegidos Caso de Éxito en un encuentro regional en Miami entre más de 250 empresas colegas de la región por sus desarrollos sobre la plataforma Office 365.

A lo largo de los años la empresa ha cosechado logros, trofeos y reconocimientos: una de ellas el destaque por la matriz de Microsoft que en 6 ocasiones, 5 de forma consecutiva, lo eligió como el “Socio de Negocios del año” en Paraguay. Así también fue elegido como “Caso de éxito” para implementaciones y soluciones en el mercado con repercusión internacional, además de ser número 1 en ventas para varias marcas como Servidores HP, subscripciones de nube en Microsoft y también en licencias.

Ariel Deligdisch, CEO del Grupo OLAM destacó que históricamente siempre se caracterizaron en buscar hacer algo diferente a lo disponible en el mercado como forma de sobresalir y apostar a la innovación. “En estos tiempos es casi una obligación innovar ante tanta exigencia y competencia además de ser el mejor modelo para interactuar con los clientes que cada día demandan más y mejores servicios”, indicó.

En esta ocasión, el Grupo OLAM fue elegido uno de los 4 casos de éxito de LATAM por la innovación que presentó en el uso de las aplicaciones y soluciones de negocios en un encuentro regional de Nexsys con todos sus partners del continente.

El desafío más importante para la empresa es la capacitación de los profesionales, no solamente en el ámbito técnico propiamente dicho sino en el manejo de conceptos de gestión de riesgos y como enfrentar el error. “Lastimosamente nuestra educación no enseña a intentar una y otra vez sin temor al error y que muchas veces hace que la innovación tarde en llegar, uno de los factores que trabajamos mucho en el Grupo OLAM son justamente las habilidades blandas, para poder gestionar los diferentes desafíos diarios”, expresó el director.

El Grupo OLAM inició operaciones hace 25 años trabajando en la implementación de tecnologías de Microsoft y proveyendo todo tipo de productos y servicios de infraestructura para aumentar la productividad, seguridad y colaboración en las empresas. Trabaja con marcas líderes del mercado tanto en hardware como software, siempre apostando a la capacitación de sus profesionales generando niveles muy altos de satisfacción en los clientes.

Foto: Aldo Aveiro,María Selva Yelsi, Marina Abraham, Ariel Deligdish y David Aponte.

Foto: Aldo Aveiro,María Selva Yelsi, Marina Abraham, Ariel Deligdish y David Aponte.

Luego se integró al grupo la empresa LOGIN S.A. que aportó capacidades en el ámbito de las soluciones de negocios basados en automatización de procesos, capacitación y acompañamiento en lo referente a la implantación de estos nuevos modelos de gestión.  Sus pilares son CRM, BI y workflows específicos sobre la plataforma Office 365 y las soluciones impactan sobre todo en las áreas financieras, comercial, RRHH, administración y marketing.

Parte del ADN de la compañía tiene que ver con ser el socio de confianza de las empresas buscando su crecimiento y sostenibilidad mediante el uso correcto de las tecnologías que aseguren aumento de la productividad y mejora de costos.  De esta forma indican que apoyan al crecimiento del país al ayudar a las empresas a ser más eficientes cada día además de brindar al mercado profesionales capacitados tanto con conocimientos como con valores.

Consideran al mercado actual en crecimiento constante y tomando desafíos de innovación y maduración que son muy visibles y esperan que varias empresas y emprendimientos más se animen a generar impacto positivo en la sociedad.

Con respecto a las expectativas para este año, creen que las empresas cada vez más van a apostar a la tecnología y para eso la confianza en el partner que elijan para desarrollar y transitar el proceso de transformación digital es muy vital.

Para abril se prevé realizar el evento más importante de tecnología empresarial, la Expo Grupo OLAM y el OLAM Day donde mostrarán las soluciones y tendencias al mercado. El Grupo OLAM fue elegido empresa digital del año por su apuesta a la transformación digital y las aplicaciones que desarrollan, pensadas en las necesidades de cada negocio, además de buscar regionalizarse con los productos y soluciones que ofrece.

Comentarios