pagopar

Pagopar se alia con banco local y lanza tarjeta prepaga internacional para comprar y vender a través de internet

prensa@innova.news

Pagopar Card se denomina la nueva tarjeta lanzada por Pagopar en alianza con Visión Banco, esta unión tiene como fin facilitar al mercado local una tarjeta prepaga internacional para comprar y vender a través de internet de manera segura.

Los beneficios que se anuncian con la tarjeta prepaga internacional además de poder comprar y vender online (si lo usas para vender a través de internet) podes efectivizar el dinero de tus ventas realizadas a través de Pagopar.

Además podes realizar pagos en comercios locales e internacionales, efectuar adelantos en efectivo sin costo en los cajeros automáticos, no tiene comisión por compras en el exterior, intereses ni gastos de mantenimiento.

Para los interesados en acceder a la tarjeta internacional deben de ingresar a pagopar.com dar click en la pestaña de Pagopar Card, y seguir los pasos de registro.

¿Qué es Pagopar?

Es una plataforma dirigida a personas que quieran vender de manera online y cobrar con los principales medios de pago, sin tener que realizar ningún tipo de conexión con los mismos. Es una solución para los cobros en sitios web, fan page en Facebook, Instagram, WhatsApp, entre otras plataformas. Pagopar fue merecedor de un premio en la categoría servicios IT y soluciones para ecommerce en el E-commerce Day Asunciòn 2018.

Comentarios