Grupo OLAM participó del Microsoft Cloud Summit en Paraguay

prensa@innova.news

Microsoft Paraguay realizó su Cloud Summit, donde expertos de la compañía disertaron sobre la transformación digital en diversos ámbitos de la economía, entre ellos el de los bancos, las finanzas, industrias y el comercio. Entre los aspectos principales del encuentro se cita a la exposición del caso de éxito del Grupo OLAM y su trabajo como partner de la compañía norteamericana.

Uno de los principales temas abordados por el director del Grupo OLAM, Ariel Deligdisch, fue el de la transformación del negocio por medio del poder de la nube para optimizar los procesos de una empresa, dejando de lado los procesos tradicionales. Otras de las ventajas indicó que se trata de la seguridad que significa tener el servicio almacenado en una copia en la nube.

La tecnología está jugando un rol crítico, revolucionando los modelos de negocios y abriendo un nuevo abanico de oportunidades para las empresas, por lo que Microsoft apunta a trabajar en la innovación con las empresas. Los principales directivos de Microsoft vinieron a Paraguay para realizar el Cloud Summit, uno de sus principales eventos, en el que el principal tema de debate fue el de la transformación digital de las empresas.
Por eso insisten en que la transformación digital ya no es una tendencia, es una realidad.
En este evento la empresa discutió, junto con otros líderes del sector, cómo tomar ventaja de esta nueva era y cómo la nube de Microsoft le permitirá a su compañía aprovechar estos procesos.
Entre los temas desarrollados se citan la inteligencia en la nube, modernización hacia la nube, la transformación del negocio por medio del poder de la nube y casos de éxito.
Comentarios