Olam deja a Paraguay 3ro entre 43 partners en ‘Champions’ de Microsoft

Microsoft organizó un Azure Champions a nivel Latinoamérica en el marco de su campaña Azure Day, iniciativa a nivel mundial para acelerar el uso de su producto Azure. El nombre de Paraguay quedó bien en lo alto ya que la empresa Olam logró llegar al podio del torneo acaparando una gran cantidad de posibilidades de negocio.

La competencia se desarrolló para toda Latinoamérica, región a la que pertenece Paraguay, entre las fechas 25 y 26 de enero.

Microsoft entregó a cada una de sus empresas partners en los países un listado de clientes que aún no han comprado Azure, y premió a los canales que tengan: mayor cantidad de ventas y mayor cantidad de contacto generado.

Microsoft puso a disposición grupos de soporte técnico, legales, marketing, RRHH, es decir, todo el respaldo que necesiten para contar con la mayor cantidad de pipeline y oportunidades cerradas.

Olam terminó en 3er lugar de mayores contactos de negocio en toda la región además de consagrarse ‘campeón’ en el campeonato local. Aquí logró el 55% del volumen total de expectativa de negocios con 22 contactos generados.

El trabajo consistió en llamar a los clientes y ofrecer Azure y explicar las facilidades y beneficios de la solución.-

Comentarios