IMG_5749

Ofrecen nuevas experiencias a clientes mediante aplicación móvil

Para brindar una mejor experiencia a sus clientes y con el compromiso de estar siempre a la vanguardia e innovando, Banco Regional lanza la nueva versión de su aplicación móvil. Esta versión contempla un rediseño completo además de enfocarse en potenciar, de una manera simplificada y segura, las operaciones bancarias, manteniendo estándares altos en ambos aspectos.

“Con este lanzamiento, buscamos que el cliente tenga una experiencia vanguardista también en lo Digital con Banco Regional. Nuestro desafío es brindar siempre ese valor agregado a cada producto y servicio que ofrecemos”, mencionó Cynthia Sotelo, Gerente de Sucursales y Desarrollo de Negocios.

Entre las tantas nuevas funcionalidades se destacan: Almacenamiento de cuentas favoritas, la posibilidad de compartir confirmaciones de transferencias y pagos realizados, un buscador inteligente para realizar pagos de servicios, la creación de accesos directos y pantallas simplificadas.

Acceso a la nueva versión de la APP

Los clientes que ya cuentan con la Aplicación Regional Móvil solo deberán actualizar la APP desde Play Store (Android) y App Store (iPhone). No se requiere ningún registro adicional. Para los clientes que deseen acceder a esta nueva experiencia pueden acercarse a cualquiera de las 35 sucursales del Banco, o contactar al (071) 219-0000, atención disponible 24 horas.

Banco Regional S.A.E.C.A. fue fundado en 1991 en la Ciudad de Encarnación, Paraguay, donde actualmente se encuentra su Casa Matriz. Nació como un Banco orientado al apoyo y la financiación del sector agropecuario. En el año 2008 se incorporó el grupo Rabobank de Holanda como accionista. Actualmente Regional es uno de los bancos sistémicos del mercado paraguayo, líder en agronegocios en el país, combinando esa tradición con un enfoque más amplio, convirtiéndose actualmente en un banco universal, que brinda servicios financieros a la comunidad de negocios del Paraguay, ofreciendo todos los productos y servicios, tanto a sus clientes del segmento Corporativo como aquellos pertenecientes a la Banca de Personas y Pymes, Banca Minorista y Banca Privada, a través de su Banca Digital, 35 sucursales ubicadas en puntos estratégicos del territorio nacional, Contact Center y una fuerte presencia en redes sociales, aplicando el concepto de omnicanalidad de manera exitosa al negocio bancario.

Comentarios