unnamed-1

Obsequiar a papá un televisor con internet, apps y juegos

En los televisores AOC el usuario puede obtener acceso a televisión en vivo, Internet, aplicaciones, juegos entre otras opciones. AOC, líder mundial en tecnología de visualización te ayudará a hacer feliz a papá en su día con la gran variedad de televisores de alto desempeño y Smart Full HD que pone a su disposición.

El televisor LE32H1352 de 32” reproduce imágenes con resolución LED (1366×768) destacando su gran calidad de brillo y su alto contraste, permitiendo admirar gran profundidad y colores naturales. Integra sintonizador de TV digital ISDB-T y dos entradas HDMI que reproducirán entretenimiento con señal satelital, de cable, reproductores Blu-Ray o consolas de videojuegos.

También integra una entrada VGA para PC y USB 2.0 que reproducirán con gran facilidad fotografías, canciones y videos. Si el tamaño no es suficiente, AOC brinda el televisor LE58F1352 de 58” y con resolución (1920×1080) que enaltece las imágenes, además sobresalen sus tres puertos HDMI que harán más grande la variedad de entretenimiento.

Si Papá busca ver en su televisor contenido en línea lo podrá hacer en sus modelos Smart TV LE43F1761 y LE49S5970 de 43” y 49” respectivamente, ya que se conectan a Internet mediante Wi-Fi o por su puerto de Ethernet.

Disponibilidad y Garantía

Los modelos de televisores AOC LEH1352, LE58F1352, LE43F1761 y LE49S5970 se encuentran disponibles en Bristol, Casa Arce, Casa Olier, HR Comercial, Innova Game, Tupi y Wilmar Center.

Todos los televisores de AOC tienen dos años de garantía con servicio y apoyo local.

Cuentan con sintonizador ISDB-T y NTSC, que permiten obtener la señal digital del país y sintonizar la TV análoga. Si a papá le gusta reproducir su propio entretenimiento lo podrá hacer a través de dos entradas HDMI que ofrecen estos televisores. No dejes pasar la oportunidad de ser el consentido de papá al obsequiarle uno de estos fantásticos televisores que AOC tiene para él, seguro se verán muy bien en la sala de su casa, en la recámara o hasta en su oficina.

AOC es un líder en tecnologías de pantallas para monitores, televisores y equipos multifuncionales, respaldado por más de 70 años de experiencia en diseño y manufactura. AOC se ha ganado un merecido prestigio por vender pantallas con tecnologías avanzadas y convenientes para el usuario. Cada aspecto del negocio de AOC se concentra en el desarrollo de productos que se adaptan perfectamente a la vida y el estilo digital de los consumidores.

Comentarios