zulu

Nueva propuesta gastronómica y de entretenimiento de primer nivel se habilita en el World Trade Center

prensa@innova.news

ZULU restaurant, bar & lounge, es la nueva propuesta gastronómica y de entretenimiento que se impone en el nuevo eje corporativo de Asunción, en la azotea de la Torre 2 del World Trade Center, abierto al público desde este miércoles.

Este nuevo emprendimiento nace a partir de la unión de dos culturas: la africana con la paraguaya, instalando así una nueva tendencia gastronómica en el país y promete ser una experiencia totalmente innovadora y fresca, combinando gastronomía y coctelería propia de primer nivel.

Podes disfrutar del sol o de la noche en el nuevo rooftop

Desde lo más alto del World Trade Center y con una imponente vista de nuestra capital, Zulu ofrece 3 ambientes diferentes: restaurant, lounge y terraza.

La cocina estará abierta desde las 09:00 a 02:00 am, contará con un menú ejecutivo al mediodía, salas vip para conferencias y/o reuniones y estacionamiento. En lo que respecta el entretenimiento, Guille Preda estará como Dj residente y encargado de la musicalización y las producciones artísticas.

René Meza, uno de los propietarios, explicó que “ZULU, se distingue por ser el primer rooftop que incluye un servicio 360°, todo al tiempo justo, ofreciendo calidad en un ambiente distendido y cómodo, con buena música y entretenimiento”.

ZULU: Fusiona sabores e ingredientes locales con la lejana África.

Con una carta única en Paraguay, ZULU fusiona sabores e ingredientes locales con la lejana África, ofreciendo a los amantes de la cocina, algo único e irrepetible en ninguna otra parte del mundo. El Rooftop tendrá como chef ejecutivo a Diego Martínez, con amplia experiencia internacional en el Caribe, Medio Oriente, Argentina, entre otros.

Foto: Víctor González Acosta, René Meza y Son Vengetsamy.

Foto: Víctor González Acosta, René Meza y Son Vengetsamy.

Una inversión que supera el millón de USD

ZULU se posiciona como nuevo punto de entretenimiento y cocina internacional de primer nivel, de la mano de los socios René Meza y Son Vengetsamy, éste último, especialista en negocios gastronómicos internacionales.

Comentarios