vision

Con nueva Billetera Digital, Visión Banco apunta a captar clientes de todo el sistema

Con una herramienta que apunta a aumentar la digitalización de las personas, Visión Banco presentó este miércoles una nueva solución de pago digital, para manejar dinero desde el celular que, hasta hace poco, eran exclusivas de las fintech, con la que demuestra estar a la vanguardia de la banca en línea. La entidad apunta a captar clientes de otros bancos ya que gracias a la alianza con Bancard, ellos también podrán acceder al uso de la plataforma.

Desde la entidad bancaria señalan que son la primera en el país en lanzar al mercado una Billetera Digital, teniendo como objetivo facilitar la vida de las personas en el manejo de dinero, reduciendo el uso de efectivo, brindándoles seguridad y trazabilidad en sus operaciones, así como la posibilidad de bancarización a miles de paraguayos que aún no cuentan con un medio de pago digital o bien operan de forma tradicional, lo que en ocasiones también operar en el mercado informal.

“Con este nuevo servicio en la aplicación (App) de Visión Móvil garantizamos una nueva y buena experiencia, con mucha seguridad y modernidad, que permite al cliente utilizar en su mismo celular su billetera virtual. El principal beneficio es el simple acceso a este servicio y la fácil adhesión, disponible las 24horas, 7 días de la semana para realizar recargas de dinero, retiros de dinero en cajeros automáticos, pagos de servicios públicos y privados, entre los cuales podemos mencionar; recargas de tarjetas para transportes públicos, pago de líneas celulares, colegios, giros y otros 800 servicios más disponibles”, explicó Rodrigo Riveros, gerente de Banca Digital.

Esta nueva plataforma de pagos puede ser utilizada a partir de la fecha tanto en los smartphone iOS, Android y ahora para App Gallery a través de la app Visión Móvil. “Con pasos firmes seguimos el camino de la transformación digital de nuestro Banco y así posicionarnos como referentes de la banca innovadora en Paraguay, ratificando nuestro compromiso de ampliar las soluciones financieras a nuestros clientes, en este caso presentando un sistema moderno y actual de medio de pago, promoviendo la inclusión financiera, aportando formalización de la economía”, manifestó Silvia Bracho, gerente de negocios y marketing de Visión Banco.

Cabe destacar entre las cualidades de la Billetera que más llamo la atención fueron:

•La fácil adhesión, que no necesitan ir al banco para crear su acceso, que se encuentra disponible las 24 horas, los 7 días a la semana para habilitar como para utilizar.

•El retiro de dinero en efectivo de más de mil cajeros automáticos de la red infonet sin la necesidad de utilizar una tarjeta.

•Pagar en más de 30 mil comercios de la red infonet por medio de pagos QR y en pos físicos desde la opción Billetera Visión.

•Cientos de puntos de recarga con la red de infonet en todo el país, o desde la app de Visión Móvil, Pago Móvil.

•Costo mas bajo del mercado.

•Sin costo por envíos de dinero, compras, pagos de servicios ni extracción de efectivo en la red de cajeros Infonet por lanzamiento hasta el mes de junio.

“De esta forma seguimos brindando todos los servicios, canales y la mejor tecnología disponible, con disponibilidad 7×24 adaptado a las necesidades, requerimientos y preferencia de nuestros clientes”, Finalizó Bracho.

Comentarios