Nidia Carolina, una odontóloga innovadora que logró emprender en el área de la salud

prensa@innova.news

Nidia Carolina González, odontóloga de profesión y emprendedora, una vez que conoció ampliamente el mercado se propuso innovar tras ver las oportunidades que había en el ámbito de la salud.

Fue así que la profesional -hoy conocida como #NidiaTeVisita en las redes- decidió abrir una consultora especializada en el campo, abarcando todas las áreas no técnicas de relevancia dentro del emprendedurismo en la salud.

“Vi la necesidad sobre lo que yo pasé al emprender en salud y las dificultades que teníamos”, indicó sobre el porqué decidió especializarse en otras áreas como: administración, marketing y planificación estratégica para volcar estos  conocimientos al área de la salud.

Justamente una de las características que describen a Nidia es su capacidad de innovación, ya que a través de las redes sociales decidió realizar vídeos en vivo que superaron las 10.000 reproducciones. Esto se da dentro de una estrategia y desafío profesional de posicionarse en el sector de salud y abriéndose paso a ser además una referente digital en la materia.

Indicó que el objetivo de #NidiaTeVisita es llegar a más personas, motivar y mostrar lo bueno que existe en el campo de la salud en Paraguay. Los vídeos en vivo tuvieron una gran repercusión y superaron sus expectativas: “Tenemos una responsabilidad de inspirar a los más jóvenes, mostrar lo bueno que sí hay en materia de emprendimientos, organizaciones, clínicas, empresas del área de la salud”, dijo.

Además tienen otros proyectos que se proponen en la consultora GPS, que se encuentra en el mercado hace ya 9 años. “Queremos explorar nuevas oportunidades, el mundo digital y abordar también todo lo que sea televisión y porqué no una revista”, dijo Nidia sobre los objetivos que tiene para el 2018.

Nidia, con 15 años de experiencia como profesional y luego como empresaria de la salud reconoció que en la actualidad el aporte de la tecnología es fundamental en todas las áreas.

Apunta a utilizar el impacto que tienen las redes para inspirar a los profesionales y estudiantes del área de la salud y hacer conocer las experiencias de los profesionales y empresas del sector privado de este rubro.

Comentarios