Mujeres emprendedoras compartieron sus experiencias en la 2da edición del #ApepDay

prensa@innova.news

La segunda edición del #ApepDay se realizó ayer; evento donde mujeres paraguayas emprendedoras compartieron sus experiencias de negocios con el objetivo de motivar a otras mujeres a emprender.

“La Apep, busca crear estos espacios para motivar e inspirar a que las mujeres paraguayas sean lideres desde donde se encuentran, demostrando que las limitaciones son solamente mentales”, Celina Lezcano, presidenta de la Apep.

El ApepDay fue todo un éxito, contó con la participación de más de 100 personas emprendedoras, ejecutivas y empresarias de diferentes sectores.

img-20171018-wa0026

Las expositoras que comentaron acerca de sus experiencias fueron: Silvia Franco, impulsora de la empresa de la Oma, Sonia Mercado de la Tienda de embalaje.

Además Beatriz Aldaba, emprendedora de Bea accesorios y Katerine Colombo, Ceo de Software & Service consulting.

Todas compartieron al público presente sus experiencias de negocios, los desafíos que debieron superar para llegar a ser empresarias exitosas.

img-20171018-wa0010

El evento se llevó a cabo en la sede de la Unión Industrial Paraguaya, fue una iniciativa de la Asociación Paraguaya de empresarias, ejecutivas y profesionales.

Comentarios