MR TEAM presenta el novedoso “Entrenamiento SMART”

Conciliar vida profesional, compromisos familiares y sociales es posible con un entrenamiento de calidad que se adapta a cada uno.

Matías Luis Reniero, fundador del equipo MR TEAM, nos dice que sí, ya que según el formateo de esta modalidad está enfocado a fomentar las actividades deportivas, tener un estilo de vida saludable y cumplir metas personales, con el SMART Training System (STS) para entrenamientos de corredores y aquellos deportistas amateurs que aspiran con el triatlón.

El entrenamiento es personalizado según objetivos fijados con cada alumno/a y está basado en el STS con el lema “calidad y no cantidad”. Aplicando el STS se pueden crear metas claras, alcanzables y desarrollar la motivación, el plan de acción y el apoyo necesario para lograrlas.

Un caso de éxito del método

Uno de los casos más recientes del buen uso del STS es un empresario que se integró al equipo MR en el mes de diciembre 2020 con una lesión de rodilla, con desafíos de querer volver a correr recuperando sus tiempos, buscar nuevas motivaciones y experimentar el entrenamiento inteligente. Para esto trabajaron en varias etapas: la primera, fue en su recuperación y readaptación al entrenamiento, una vez recuperado pasó a la segunda etapa, un entrenamiento claro y progresivo con miras a las próximas competencias y por último pasó a la tercera etapa, para participar en la carrera de los 10km. de la MIA, donde obtuvo su mejor marca personal en esta distancia, en tan solo 4 meses de entrenamiento.

El entrenamiento que propone MR Team está enfocado a todo público, con ganas de iniciarse en las actividades deportivas citadas pero que normalmente encuentran conflictos con sus compromisos profesionales, laborales y horarios, ya que el formato permite que la persona los adapte en sus horarios, circuitos y simplemente reporte sus avances por medios digitales.

Iniciar en el equipo de MR Team requiere de los siguientes pasos:

  1. Se realiza al alumno/a una evaluación el cual mide el nivel de aptitud física del atleta (inicial, intermedio o avanzado) y se fija metas y objetivos evaluables a lograr.
  2. El alumno puede elegir la modalidad virtual o presencial según su disponibilidad de horario.
  3. Se realiza una charla interactiva con los profesionales que acude el alumno/a; deportólogo, nutricionista, fisioterapeutas y preparador físico.
  4. Una vez logrado todos estos pasos se elabora un plan 100% personalizado para el alumno/a.

El plan de entrenamiento de cada alumno se complementa con distintas disciplinas para lograr una mayor eficacia en el rendimiento. Uno de los aliados son los entrenamientos de fuerzas en el gimnasio, MTB y días de recovery donde se realizan elongaciones, hidroterapia o masajes.

Para contactos pueden ir al Instagram @mr.teampy o directamente al teléfono: +595 981 555 155.

WhatsApp Image 2021-05-31 at 20.11.56 (1)

Comentarios