Mirá los 125 puestos que se contratarán este viernes en el rubro de tecnología

prensa@innova.news

La feria de empleos para el sector de tecnología se realizará este viernes 24 de noviembre de 8:00 a 13:00 horas en el local de la SENATICs, ubicado en el Complejo Santos (Gral. Santos 1170 casi Concordia).

Con esta iniciativa se busca incorporar talento para 125 vacancias disponibles de empresas reconocidas del país. Las 10 empresas que ofrecen los puestos laborales presentaron un listado de las áreas vacantes.

Por parte de EDGE-Tigo, busca incorporar a 5 desarrolladores Web-Backend, Intertec- agente oficial de Claro presenta 20 puestos para teleoperadores y  5 más para instaladores de antena DTH, la empresa K-Zero pone a disposición 1 puesto para un ingeniero o analista de sistema SAP.

Además la Cámara de Call Contac Center tiene vacancia para 43 teleoperadores, por otro lado, OyM System Group necesita a 1 desarrollador web, 1 desarrollador app móvil, 1 implementador de sistema ERP y 1 asesor comercial informático.

Datalab, presenta vacancia para 20 puestos, distribuidos en áreas para ejecutivos comerciales, asesores comerciales informáticos, técnicos en hardware y programadores, la empresa Manpawer busca cubrir 10 puestos para el área de Help Desk-Programadores, también Chacomer incorporará a la empresa a 1 desarrollador web- apps, 1 soporte para gerente y directorio, 1 supervisor con experiencia en proyectos y 1 analista SAP- Finanzas.

La empresa Casa Rica busca incorporar a 3 personas para el área de soportes informáticos y Skytel tiene vacancias para 5 programadores HTML/SAVO y 5 más para el área de Help Desk.

El único requisito para los interesados es acudir con sus datos personales para completar la planilla digital.

La feria es organizada por la SENATICs, la Dirección General de Empleo del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTEES) y el Ministerio de Educación y Ciencia. Además cuenta con el apoyo de la Cámara Paraguaya del Software (CISOFT) y la Sociedad de Profesionales de TIC del Paraguay (SOTIC).

Comentarios