Mirá estas páginas para saber qué hacer en Asunción

prensa@innova.news

Si sos de esas personas que le gustan salir pero no sabes dónde o qué hacer, te facilitamos estas plataformas web para informarte de las miles de actividades que te la estas perdiendo por falta de conocimiento, te recomendamos a que visites estás páginas.

ASUNCIONing es una plataforma muy completa que por secciones te indica las actividades a realizarse, promociones de bebidas en conocidos comercios, teatro, música en vivo y otros pasatiempos. Actividades para todas las edades desde infantiles, para la familia, jóvenes y adultos.

Contenido de la página ASUNCIONing

Contenido de la página ASUNCIONing

minube es un blog que titulan con la pregunta “Qué ver en Asunción”, una plataforma interesante para algún extranjero que desee visitar el centro capitalino y alrededores o cualquiera que esté interesado en saber sobre los lugares históricos, restaurantes, hoteles entre otras informaciones de utilidad.

recorte-minube

Otra de las plataformas interesante es SMASH , un blog actualizado, posee varias secciones sobre la cartelera cultural, eventos, lanzamientos, conciertos, obras de teatro, restaurantes y contenidos de entretenimiento en general.

smash

Para los que gustan del arte teatral, +Público, es una plataforma que difunde sobre los espectáculos teatrales y de los lugares donde se desarrollan, con informaciones también sobre las actrices y actores nacionales entre otras informaciones.

publico

Juhu es otras de las plataformas donde podes enterarte de las actividades a realizarse por día, fecha, costo de entrada, lugares para visitar como museos, exposiciones, arte urbano.

juhu

Ya no hay excusas, ya podes a un solo click ver donde pasar el tiempo y divertirte a través de estas plataformas con contenidos interesantes y completas para todo tipo de gustos, de gran ayuda para la toma de decisiones y grandes promotores de la cultura nacional.

Comentarios