Vacucnas - CVPR

Un millón de razones para volver a la normalidad: Cervepar acompaña histórica vacunación en el Autódromo

prensa@innova.news

Con la intención de incentivar la vacunación masiva de la ciudadanía Cervepar impulsa la campaña 1 millón de vacunas = 1 millón de cervezas, obsequiando una cerveza a cada persona vacunada.

 La campaña, que estará dirigida mayores de 20 años que cuenten con la libreta de vacunación contra el COVID-19, pretende apoyar la campaña masiva de vacunación que se llevará adelante en el vacunatorio del Autódromo “Ruben Dumot”.  La campaña estará vigente desde la próxima semana, cuando está anunciado el inicio de la vacunación, y la compañía comunicará en los próximos días los centros de canje habilitados.

 “Con esta campaña, buscamos colaborar con los esfuerzos de inmunización masiva que realiza el Gobierno Nacional, instando a las personas a vacunarse y dar un paso más hacia una nueva normalidad. Esto, nos va a permitir proteger la salud de todos, para que pronto podamos estar más cerca de nuestros seres queridos y seguir creciendo como país. Queremos invitar también a todos a seguir cuidándonos y brindar en casa por este paso que estamos dando todos juntos”, señaló Anahí Brítez -Directora de Asuntos Corporativos-.

 En el marco de las acciones para apoyar la vacunación masiva en el Vacunatorio del Autódromo “Ruben Dumot”, la compañía pondrá a disposición de las autoridades nacionales una flota de buses que serán utilizados a criterio de estas, para movilizar a las personas que no tengan como llegar hasta las instalaciones.

 Por otra parte, apoyará el fortalecimiento del vacunatorio de la ciudad de Ypané y la instalación un generador eléctrico en el Centro de Salud de la ciudad, donde se encuentran localizadas las plantas industriales y en la que la compañía ya ha venido colaborando.

 Adicionalmente, donará una Planta de Oxigeno Medicinal y su instalación en el Hospital Regional de Paraguarí, que ante la crisis por el déficit de oxígeno hoy requiere con suma urgencia.

 De esta forma, Cervepar reafirma su compromiso con esta lucha de todos los paraguayos, instando a la población a seguir cuidándose con las medidas de seguridad vigentes, mientras soñamos con volver a la realidad que conocíamos antes.

Compromiso permanente con la comunidad

Desde el inicio de la pandemia, Cervepar ha mantenido un fuerte compromiso con la comunidad en la lucha contra el virus en Paraguay con diversas acciones, las cuales continuaron este año con la donación de un compresor de aire comprimido para la Planta de Oxigeno Medicinal del INERAM, que pasó del 25% al 100% a su capacidad productiva, llevando oxígeno a todos los pacientes que lo necesitaban.

Asimismo, se entregaron kits de alimentos, toldos para la lluvia y otros suministros a familiares de pacientes que llegaron a la capital desde ciudades del interior y se encuentran acampando frente a los hospitales, esperando los resultados de sus familiares internados en UTI.

Sobre Cervepar

Cervepar está presente en la mesa de todos los paraguayos hace más de 110 años generando más de 25.000 puestos de trabajo en su cadena de valor. La compañía tiene un gran compromiso con el país, por ello trabaja no sólo elaborando productos de excelente calidad que satisfagan las expectativas del consumidor y construyendo marcas con propósito, sino también contribuyendo constantemente al desarrollo económico del país por medio de importantes inversiones en materia de infraestructura, tecnología, medio ambiente y desarrollo de comunidades.

Comentarios