A Mil Km del Mar estrena nueva temporada

prensa@innova.news

A Mil Km del Mar, el exitoso magacín de experiencias turísticas presentado por el conductor televisivo y radial Raúl Vega, continúa este verano con sus inigualables cápsulas internacionales por las pantallas de Telefuturo, de lunes a sábado, a las 8:55, 10:55, 18:55 y en cierre de transmisión.

En esta nueva temporada, el programa recorrerá ocho destinos desde Asunción (Paraguay) pasando por Lima (Perú), La Habana (Cuba), Negril (Jamaica), Nasáu (Bahamas), Manhattan (Estados Unidos), Viena y Mils (Austria).

Bajo el lema Lo mejor del mundo a Paraguay, lo mejor de Paraguay al mundo, el espacio apunta a elevar el conocimiento en términos de cultura nacional e internacional. Con entrevistas, imágenes, aventuras y diversas actividades enriquecedoras que muestran facetas de nuestro país al exterior y viceversa, va fusionando cada experiencia desde una mirada singular y en un tono desenfadado.

Las cápsulas están completamente subtituladas al guaraní, lo cual le valió a A Mil Km del Mar un reconocimiento por parte de la Secretaría de Políticas Lingüísticas (SPL), que lo declaró de Interés lingüístico por traducir directamente desde cualquier idioma a nuestra lengua materna.

Continuando con la línea renovadora y original de sus propuestas, el conductor adelantó que a partir de marzo el programa también se emitirá por el canal Noticias Paraguay (NPY). “Estamos contentos con el logro de innovar; la innovación no solo está en los medios digitales, sino que también se puede seguir creando cosas en los tradicionales”

De esta manera, A Mil Km del Mar comienza el 9. ° año de emisión ininterrumpida. Conforme con resultados arrojados por mediciones, cada semana, las cápsulas son vistas televisivamente por más de un millón de personas en todo el país.

Comentarios