FB_IMG_1560438158118

Microsoft reconoce por 6ta vez al Grupo OLAM como “Mejor Partner del Año” de Paraguay

prensa@innova.news

El Grupo OLAM recibió el galardón desde Microsoft del Premio al “Mejor Partner del Año” de Paraguay año 2019 por sexta vez, lo que lo hace líder en el mercado local en materia de soluciones tecnológicas.

La compañía multinacional destacó el esfuerzo del equipo del Grupo OLAM al momento de comunicar el premio y el compromiso con las distintas propuestas que ofrece en el mercado local.

Desde el Grupo OLAM, recibieron con mucho entusiasmo el Premio ya que es un reconocimiento al compromiso y la experiencia acumulada que lleva la empresa a nivel local por parte de una empresa mundialmente reconocida.

Ariel Deligdisch, CEO de la firma señaló que esta distinción “nos enorgullece y reconoce nuestro esfuerzo por innovar y el de nuestro gran equipo de trabajo que día a día buscan e implementan soluciones de alto impacto para el crecimiento y competitividad de nuestros clientes, con el apoyo invalorable de Microsoft”.

El Grupo OLAM desarrolla soluciones de negocios que automatizan procesos y transformen a las empresas para que sean más eficientes, ágiles y presten mejor atención a sus consumidores o clientes.Se trata de la empresa paraguaya más certificada en soluciones Microsoft.

Asimismo la empresa agradeció así también a sus socios de negocios por su arduo trabajo, compromiso y esfuerzo por lograr este gran reconocimiento.

Comentarios