Mi Tienda Visión habilita compras sin intereses para aprovechar novedades del día del niño

prensa@innova.news

Pensando en los más peques de la casa, Visión Banco a través de su plataforma web Mi Tienda Visión agasajan a niños y niñas en su día con promociones en juguetes, videojuegos y celulares.

Si estas con mucho trabajo, el tiempo no te da para recorrer e ir buscar el regalo perfecto o requerido, tenes la opción desde el lugar donde estés a solo un click hacer las compras y recibirlo en el lugar que te encuentres.

En Mi Tienda Visión obtenes beneficios por el mes de los más pequeños de la casa, por cada compra que realices hasta el 20 de agosto tenes la opción de pagarlo en 6 cuotas sin intereses.

Para darte un pantallazo, en la categoría juguetes para los más chiquitos tenes desde spinner, autos, laptop de aprendizaje, llaveros de actividades hasta trampolines. Para los niños que gustan de la tecnología, en la categoría celulares tenes variadas marcas como iPhone, Blu, Samsung, Huawei y en la categoría videojuegos, conseguís diferentes juegos, consolas PS4 PRO 1 TERA, Play Station 4 Slim entre otros.

A un catálogo amplio de productos podes acceder a través de la tienda web de Visión Banco, en tus manos las 24 horas al día y te lo entregan hasta la puerta de tu casa o donde te encuentres.

Comentarios