Mejoran la experiencia de compra online en sitios de Paraguay

Todos los comercios adheridos al servicio ecommerce de Bancard ya fueron incluidos en la nueva plataforma Pago Móvil de la compañía, que busca mejorar la experiencia de compra online en sitios de Paraguay.

Precisamente, la entidad de medios de pagos, oficializó la actualización de su vpos, la plataforma que permite a sus clientes, pagar sus compras con tarjetas a través de la página web de su comercio. Esto da la posibilidad a los usuarios que abonen con tarjeta de débito en estos sitios, y no solo con las de crédito como sucedía anteriormente con la herramienta vPOS.

Esta innovación se da dentro del lanzamiento de su nuevo producto en el mercado, Pago Móvil, que se constituye de esta forma en un medio de pago más, disponible en la pasarela de pagos.

“Este servicio representa un hito importante en nuestras pasarelas de pago digitales, debido a que a través del mismo el usuario podrá  realizar pagos con tarjetas de débito, como con las tarjetas de crédito”, señala el comunicado emitido para sus clientes y desarrolladores.

De esta manera, usuarios que se encuentren registrados en Pago Móvil , podrán elegir el medio de pago a utilizar, sin requerir el ingreso de datos adicionales como el número de tarjeta, la fecha de vencimiento y el código de seguridad.

Las transacciones realizadas con las tarjetas de débito son acreditadas por el importe total  de la  venta en línea la misma fecha de realizada la misma. Al cierre del mes Bancard emite la factura con  las comisiones correspondientes por el servicio. Las mismas se registrarán en las facturas mensuales  en la cual se detallan las transacciones que se realizan con tarjetas de débito en el canal web, como WEB  TD.

Comentarios