Medalla aumentó productividad tras soluciones proporcionadas por Login S.A.

prensa@innova.news

La Cooperativa Medalla, decidida a mantenerse a la vanguardia, hace 5 años atrás dio el paso de incorporar nuevas tecnologías dentro de la empresa, para agilizar procesos, brindar atención inmediata a socios y ser competitivos en el mercado.

Todas estas características mencionadas, además de reducir costos y agilizar el trabajo fueron posibles tras la implementación de herramientas proporcionadas por Microsoft con la ayuda de Login S.A del Grupo Olam.

En los últimos 15 años se tuvo un crecimiento explosivo en la cantidad de socios, aproximadamente 15 mil socios van integrándose al año”, mencionó Bernardino Portillo, gerente general de la Cooperativa Medalla sobre el porqué fue necesario y oportuno optar por estas soluciones.

La implementación de estas herramientas de Microsoft dentro de la empresa ayudó agilizar visiblemente las actividades de los trabajadores al realizar sus funciones. En cuanto a los clientes, la atención se hizo visiblemente más rápida otorgándoles un mejor servicio, en lo que respecta a costos, se redujo el uso del papel, electricidad y espacio porque ya no es necesario de servidores que ocupan grande lugares, toda la información de la empresa se encuentra en la nube.

“En los últimos 5 años vemos a la gente entusiasmada, animada realmente el cambio de cultura es fundamental. Lo que hacemos con esta transformación digital es que la gente encuentre nuevas formas de hacer lo mismo pero de una manera mucho más rentable, más productiva y algo fundamental para nosotros es que el socio esté contento con lo que está recibiendo”, añade Portillo.

La cooperativa opera hace más de 30 años, con aproximadamente 180 mil socios, 100mil operaciones de crédito y más 150mil ahorristas comenta el gerente general. Con la implementación de estas tecnologías es posible se realice efectivamente las operaciones.

Con estas herramientas proporcionadas por Login S.A, expertos en soluciones de negocios, aporta a las empresas a brindar a los clientes satisfacción al cubrir sus necesidades de manera ágil y competitiva, brindar un entorno favorable a empleados para trabajar de manera ágil y simple son algunos puntos centrales en el proceso de transformación digital.

Comentarios