Más de 50.000 cooperativistas podrán pagar sus impuestos online

Por Nanci Castillo

Cooperativas de todo el país podrán acceder a pagar sus impuestos online, una innovadora forma de pago, gracias a un acuerdo entre la Fecoprod, que aglutina a distintas entidades de producción y Taxit, la aplicación paraguaya que ofrece el servicio. La alternativa es formalizar y que los productores puedan acceder a más oportunidades en el mercado, señaló el gerente de la compañía tecnológica, David Caballero.

Un total de 50.000 socios cooperativistas están dentro del citado gremio, y con esto pueden mejorar su sistema de financiación, acceder a créditos y aprovechar la posibilidad de acceder a nuevos proyectos, según el directivo de la firma. El lanzamiento oficial de esta alianza se realizó este miércoles en la Fecoprod.

Esta app se puede descargar de forma sencilla desde cualquier dispositivo móvil y te da la oportunidad de pagar tus impuestos con un clic sin la necesidad de hacer muchos trámites a ningún punto de cobranzas. De esa forma se puede abonar desde la comodidad del hogar o de cualquier sitio, para realizar la liquidación monetaria.

Chortitzer fue la cooperativa pionera en acceder al servicio que fue distribuido entre todos sus socios.

Esta alianza entre Fecoprod y TAXit se concede mediante una idea de brindar a los productores una planificación y previsibilidad ante futuros proyectos que desean realizar a futuro, para que lo emprendan de forma organizada, rápida y sencilla mediante la aplicación de TAXit.

Comentarios