Más de 200 mujeres celebrarán día mundial de las emprendedoras en el país

Este año se realizará la segunda edición del día de la mujer emprendedora en Paraguay, una celebración que se realiza a nivel mundial y permitirá reunir a más de 250 referentes a nivel nacional de manera a inspirar nuevas oportunidades de negocio y brindar un espacio de networking. La actividad será el día jueves 17 de noviembre a las 19:00hs en el local del World Trade Center Asunción (WTC).

El WED – Paraguay (Women’s Entrepreneurship Day) es un movimiento proclamado oficialmente en los Estados Unidos que celebra el Día de la Mujer Emprendedora en noviembre de cada año. Con el  objetivo de “empoderar, celebrar y apoyar a mujeres en todo el mundo”,  el encuentro es una oportunidad para las mujeres que desean iniciar o potenciar su emprendimiento.

El evento esta co organizado por la Fundación AMCHAM y este año se cuenta con el apoyo de las demás organizaciones que trabajan por el empoderamiento de la mujer emprendedora como ser ONU Mujeres, la Asociación de Jóvenes Empresarios, LA MICA, la Asociación Paraguaya de Empresarias Paraguayas (APEP) y Global Shapers.

Está dirigido a mujeres emprendedoras de todas las edades y de diferentes partes del país, el cual tiene por objeto inspirar a las participantes, brindando herramientas prácticas.

El contenido de las charlas y talleres estará relacionado con temas sobre negocios, responsabilidad social, moda y arte, liderazgo y deporte.

La entrada a este evento no tiene costo para las participantes sino que postulan en un link habilitado para el efecto.

La Presidenta de la Apep Ana Maria Ortiz será disertante del bloque de NEGOCIOS por su experiencia y liderazgo para transmitir sus conocimientos y motivación a las participantes

Presentación del evento del año pasado: https://www.youtube.com/watch?v=ZVaYL26Gnxc

Comentarios