“Luminotecnia debe estar a la vanguardia”, y nació e-Tecnia

prensa@innova.news

Estamos metidos de lleno en la era de la tecnología y todos los sectores están afectados por esta ola digital. Paraguay no se encuentra ajeno a esta tendencia y las empresas cambian irremediablemente su manera de vender e implementan nuevas maneras de comercializar.

Tal es el caso de esta plataforma web denominada e-TECNIA, una empresa del Grupo Luminotecnia creada con el objetivo de explotar y desarrollar el canal digital dentro del citado conglomerado empresarial con el fin de brindar mejor servicio al cliente y ser una opción más para adquirir los productos y servicios.

Rubén Mujica, director ejecutivo de Luminotecnia estaba convencido de que el grupo debía de hacer algo hacia el lado digital. “Luminotecnia debe estar a la vanguardia”, decía. Fue así que en conjunto con Saúl Ortiz, gerente general de e-TECNIA, decidieron crear la plataforma web y vender en línea.

Como plataforma web se encuentran en el mercado hace seis meses, aun están actualizándose y en estos momentos la tienda consta con destacados productos además de interesantes descuentos. E-TECNIA dentro de la empresa Luminotecnia presta otros servicios aparte de la plataforma web hace 3 años.

La página tiene varias secciones como productos para el hogar y oficina, cables, climatización, electricidad, iluminación, redes y energía, entre otros.

“De cero visitas, pasamos a noventa mil visitas mensuales”, nuestro objetivo a corto plazo es que la gente tenga donde pueda consultar algún producto”, facilitándoles desde el lugar donde se encuentre el cliente, compre lo que necesite y acercarle el producto, comenta Saúl Ortiz.

La tienda cuenta con facilidades de pago, a través de las formas más comunes de pago online como son con las tarjetas de crédito, debito o en efectivo a la hora de la entrega del producto a través del delivery gratuito otorgado por la empresa.

“En Luminotecnia hay un mundo por hacer, hay demasiado por avanzar, queremos catalogar 7 mil productos estamos por 3 mil recién”, “todos los días revisamos nuestras ofertas con el fin de ofrecer lo mejor en los diferentes rubros que manejamos”, comenta el gerente.

El mercado paraguayo tiene un interesante potencial de crecimiento en cuanto al e-commerce, tal es el caso de Luminotecnia en conjunto con e- TECNIA que  van innovando, actualizándose y nutriéndose de las nuevas tendencias.

Comentarios