CRM permite que empresas cierren negocios en menos tiempo

prensa@innova.news

“Usted se preocupa de su negocio, nosotros nos ocupamos de la tecnología y mejorar los procesos para alcanzar sus resultados”, es la frase que impulsa la firma Login S.A del Grupo OLAM S.R.L.  La empresa promueve una herramienta para gestionar las actividades de ventas y marketing en un solo producto: Zoho CRM un software de gestión para que las empresas sean más eficientes a la hora de cerrar nuevos negocios y en el logro de sus objetivos comerciales.

Aldo Aveiro, gerente comercial de Login indicó que esta herramienta CRM facilita la gestión y el contacto con el cliente a través de la recopilación de información para ajustar las campañas de marketing  y aumentar de esta manera las ventas de su empresa.

Zoho CRM tiene el objetivo claro: Fidelización del cliente

Esta herramienta permite la gestión digital completa de su empresa, conocer nuevos y potenciales clientes que están accediendo a sus redes sociales y a su web obteniendo el lugar desde donde está accediendo, el horario y los datos necesarios para cerrar nuevas oportunidades.

La ventaja que tiene esta nueva solución es que posibilita tener actualizada y totalmente organizada la información de cada cliente como por ejemplo la ubicación, sector, tipo de compra que ha realizado, entre otras funciones.

Otra de las ventajas es que la única herramienta que precisa el usuario es un navegador, dado que como todo está en la Nube no requiere instalar nada en su equipo.

Foto: Lady Falcón.

Aldo Aveiro, Gerente comercial de Login S.A                                                                                                                     Ph: Lady Falcón.

El gerente comercial de Login indicó que “esta herramienta mejora la organización interna de tu negocio. Mantiene a los trabajadores al tanto de las necesidades de los clientes y de la relación existente con la empresa. CRM cuenta con divisiones de asistencia y servicio al cliente, lo que permite a la empresa sea eficiente y mejore la satisfacción del cliente”.

Se pueden crear campañas de marketing con esta solución de manera muy sencilla, práctica y rápida además de analizar los resultados y obtener datos como; los nuevos clientes con los que se llegó en la semana, los posibles clientes y cuántos pasan de ser clientes reales.

Para medir resultados de la gestión, Zoho CRM genera gráficos, pronósticos e informes personalizados de forma sencilla. El solución que brinda esta aplicación: Establecer en la empresa un sistema único de negocio para marketing, ventas, servicio de soporte al cliente y los procesos llevados a cabo por el área comercial.

Zoho CRM es muy simple de usarlo, cualquiera que sea su nivel y conocimientos con una breve formación el usuario estará preparado para sacar el máximo provecho de la herramienta y se adapta perfectamente a las necesidades de cada empresa.

Comentarios