Login lanza nueva aplicación para agilizar tareas en los negocios

 prensa@innova.news

Seguimiento de Acciones se denomina la nueva aplicación que lanza la empresa Login S.A. del Grupo Olam S.R.L. Con esta nueva herramienta plantean agilizar las tareas dentro de los negocios que lo implementan.

Este producto fue desarrollado para ofrecer soluciones a departamentos de auditorías otorgando a la empresa la seguridad necesaria ayudando a dar cumplimiento a las tareas añadiendo eficacia en la gestión de su negocio permitiendo mejores resultados en menos tiempo.

Esta nueva aplicación ayudará a las empresas dar seguimiento a actividades y acciones asignando un encargado de la actividad, quien a su vez delegará responsabilidades a los colaboradores, dividiendo el trabajo por tareas y estableciendo plazos de finalización.

Seguimiento de Acciones o SdA Login, es una aplicación para auditorías con un diseño adaptable de implementación rápida. A la hora de cubrir las necesidades dentro de la empresa esta aplicación se acomoda a lo que necesite su negocio, realizando las acciones al instante y con menos clics.

Entre las nuevas funcionalidades de SdA Login, se incluyeron los historiales en forma de conversaciones para que el seguimiento sea más fluido. Esta herramienta es considerado un gran aliado para las auditorías, al realizar seguimientos todas las interacciones quedan registradas. Con esta actualización, leer el historial resulta más fácil, cómodo y natural para el lector con diseño adaptable de implementación rápida además de personalizable.

sda-login

Comentarios