Llega a Paraguay app que permite pagar sin efectivo y con tu celular

prensa@innova.news

Lendik es una innovación en tecnología financiera que permite pagar con el celular en tu lugar favorito, de manera sencilla y segura. Funciona a través de una aplicación gratuita disponible para iOS y android mediante la cual las personas pueden adquirir una línea de crédito y pagar productos y servicios de manera práctica y segura sin plásticos.

“Es un nuevo método de pago, nace con la idea de satisfacer una demanda que detectamos, tener una forma de pago más adecuada al actual estilo de vida, más inmediato, en el celular es mucho más seguro, mucho más práctico”, comenta José López, CEO de Lendik Paraguay.

Con esta app desean abarcar todos los servicios posibles, desde la compra de prendas de vestir, alimentos hasta combustibles, en realidad no se limitan a los servicios y productos que pueden ser abonados desde el celular.

En cuanto a los rubros donde podrías realizar los pagos serían algunos como el de la gastronomía, entretenimiento, vestimenta, consumos básicos y muchos más.

No están cerrados a ningún rubro en específico, es más desean que los usuarios puedan realizar el pago de cualquier tipo de producto y servicio de cualquier rubro.

En México surgió un startup que entendió las necesidades del mercado mexicano y fusionando todos los segmentos en donde se están dando estas innovaciones, generando así una solución que fue implementada primeramente en la ciudad de Mérida – Yucatán.

En estos momentos se encuentran en la etapa de afiliación, buscan las mejores empresas para que conformen parte de su cartera de afiliados fundadores, a los cuales se les otorga beneficios especiales. Siempre apuntando brindar una experiencia de pago innovadora, con tendencia digital, comodidad, practicidad y facilidad.

Actualmente están interesados en realizar este proyecto en otros países de Latinoamérica, pero ahora están enfocados en Paraguay, teniendo en cuenta que el mercado y la economía está en una etapa creciente.

La inversión inicia en México, son más de 3 años de desarrollo y pruebas, además del año y dos meses que llevan operando en México con cientos de empresas y miles de usuarios viviendo la experiencia de pago.

Lendik Paraguay tiene como meta en los próximos seis meses obtener 10 mil usuarios, “instamos a que se animen y prueben Lendik”, replica el CEO de la aplicación.

La aplicación Lendik Paraguay fue lanzada oficialmente días atrás en la terraza del hotel Dazzler.

Comentarios