Las organizaciones tienen que ser dinámicas e ir adaptándose a los cambios que cada vez son más rápidos

prensa@innova.news

El mundo vive cambios cada vez más rápidos y las empresas deben asumir nuevos desafíos, como el de ser más ágiles para seguir operando en este nuevo contexto, según David Aponte, Director de la firma Login del Grupo OLAM.

Señaló que el desafío que tienen las compañías es que puedan cumplir sus objetivos propuestos, para ello “es importante que los objetivos empresariales sean claros, que la organización completa esté al tanto, los recursos bien preparados para afrontarlos y más en tiempos como estos. Las organizaciones tienen que ser dinámicas e ir adaptándose a los cambios cada vez más rápido. La tecnología es un facilitador para este tipo de desafíos”, señaló el también Gerente Comercial del Grupo OLAM.

En medio de esta situación de pandemia y distanciamiento físico, la gran variedad de soluciones que Login, empresa del Grupo, provee se ajustan perfectamente a las necesidades de las empresas especialmente porque permiten digitalizar procesos, disminuir el uso de papel y colaborar mejor, según el directivo. Adicionalmente nos enfocamos mucho en los procesos comerciales como para captar nuevos clientes, cómo las organizaciones pueden mejorar el seguimiento de las oportunidades y el soporte post venta con soluciones de CRM, agregó.

Para ello el Grupo OLAM cuenta con profesionales de distintas áreas, y no solo de TI. Adicionalmente, desde Login nos enfocamos mucho en la cultura del análisis de la información, por ello contamos con un área que se especializa en Inteligencia de Negocios (BI), según Aponte.

Actualidad y el trabajo con las empresas

Comentó que en los últimos meses siguen trabajando normalmente pero con mayor intensidad acompañando a las empresas en medio de esta situación. “Están buscando adaptarse más rápido a la situación actual, ayudando a digitalizar los procesos mayormente para reducir el uso de papel y agregar nuevos canales de captación y comunicación con sus clientes, como por ejemplo las redes sociales, sitios web, con CRM es ahí donde el interés está creciendo entre las empresas para poder ser más efectivas y poder seguir teniendo continuidad en su negocio”, según el director del Grupo OLAM.

De momento desde la empresa seguirán operando de manera remota, ya que la tecnología nos permite estar en contacto con nuestros colaboradores, clientes y proveedores para todo tipo de reuniones y si tenemos que ir a la oficina o visitar un cliente estamos tomando los recaudos y siguiendo el protocolo del Ministerio de Salud, finalizó.

Comentarios