Las nuevas funciones de WhatsApp

prensa@innova.news

La aplicación de mensajería últimamente se ha ganado el odio por parte de sus usuarios tras la actualización dejando atrás a los viejos estados para copiar los estados propios de otra apps como Instagram y Snapchat.

Pero WhatsApp se reivindicó y volverán esos viejos estados de las súper frases bajo la foto de perfil, pero con ello vendrá nuevas actualizaciones, si, así es.

La aplicación  está trabajando en una opción para que los contactos puedan ver la ubicación del usuario. Pero para bien de las parejas solo será posible en los chats grupales y esto se podrá desactivar si uno no desea dar a conocer su paradero.

Pero la información bomba viene a continuación, una de las opciones aclamadas por los usuarios en general es la posibilidad de borrar mensajes que ya fueron enviados.

Si, esta actualización se merece 5 estrellas. Con la función “unsend”, que se tendrá próximamente, las personas podrán eliminar textos, fotos y videos. El truco está en eliminar el mensaje antes que lo lean, ¡que comience el juego!

Y por ultimo otra actualización que podrá no gustar a más de uno, pero para las empresas será una buena noticia. La opción es que permitirá que las compañías puedan contactar a los usuarios de WhatsApp para mandar publicidad u ofrecer sus productos y servicios.

Pero se está pensando todavía cual es la mejor manera de habilitar esta función.

De esta manera la mensajería con más usuarios en el mundo nos trae opciones dignas de aplaudir y otras que se hará sentir con las quejas de sus usuarios tras las actualizaciones.

Comentarios