Las mujeres con alta participación en la red y la tecnología

prensa@innova.news

Por el día internacional de la mujer, Target Group Index, solución de Kantar IBOPE Media, difundió datos del estudio que realizaron donde mencionan que al 37 % de las mujeres entrevistadas en Latinoamérica les interesa los avances tecnológicos.

Las mujeres latinoamericanas se mantienen constantemente informadas, un 48% de ellas afirmaron buscar la mayor cantidad de información posible sobre aparatos electrónicos antes de comprarlos.

Otro dato interesante, el estudio confirmó que, en ese momento, 72% de las mujeres latinas habían usado internet en los últimos 30 días, entre ellas, el 73% lo hicieron a través de smartphones.

La mujer actual necesita de equipos potentes, compactos y de gran autonomía de esta manera logran sus objetivos ya sean personales o laborales.

De las mujeres encuestadas demuestra que están conectadas a Internet, tendencia que va en aumento y que  ha contribuido al incremento del consumo de equipos móviles por parte de ellas.

En cuanto a Kantar IBOPE Media: es la división Latinoamericana de Kantar Media, líder global en inteligencia de medios de comunicación.

La compañía ofrece la información más completa y precisa sobre el consumo, desempeño y la inversión en medios, proporcionando a los clientes en América Latina datos para la mejor toma de decisiones.

Comentarios