Las empresas pueden crear formularios y flujos personalizados con esta herramienta

prensa@innova.news

La empresa Login S.A del Grupo OLAM lanza al mercado una herramienta para que las empresas diseñen e implementen flujos de trabajo de manera flexible, personalizada, rápida e intuitiva.

La aplicación es denominada Flujo de Aprobaciones, con esta herramienta puede crear para su negocio formularios y flujos totalmente personalizados para automatizar los procesos de su empresa.

FdA le ayuda a agilizar su trabajo dándole la facilidad de realizar acciones rápidas para crear solicitudes de permiso en segundos, administrando además los permisos de usuarios del sistema de una manera sencilla de utilizar y rápida, tiene también a su disposición reportes ricos en información con un plus de gráficos completamente interactivos.

Beneficios que verá al implementar Flujos de Aprobaciones a su empresa

Con esta herramienta reducirá de manera considerable el uso de papel de manera a evitar gastos, por otro lado un factor importante dentro de una empresa es el tiempo empleado en las operaciones, con esta app se reduce el tiempo y se aumenta la productividad. Todos sus procesos empresariales podrán ser digitales, trazables y medibles.

Comentarios