dsc_0250

Lanzaron campaña que premia con viajes al Mundial de Rusia 2018

Hewlett Packard Enterprise junto a la firma local Punto Server presentaron días pasados el programa “CHAMPION ROAD 2 RUSSIA 2018”. Durante la presentación, que tuvo lugar en el edificio Edificio Genes, los asistentes tuvieron la oportunidad presenciar la transmisión en vivo del partido Chile – Paraguay por las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018.

“Invitamos a nuestros socios de negocios a sumarse a la plataforma de Engage&Grow de Hewlett Packard Enterprise para participar en el sorteo del premio principal: ¡un viaje a Rusia junto a un acompañante con todos los gastos pagos”, explicó Andrea Fernández de Punto Server, distribuidor local autorizado de HP.

Al respecto, indicó que HP EngageandGrow, es el programa de incentivos completamente automatizado y en línea para partners de HP. HP Engage and Grow ha sido desarrollado para aumentar el crecimiento del negocio, reconociendo y recompensando a los representantes de ventas por su conocimiento y la venta de productos HP participantes. Todo con un mínimo esfuerzo administrativo y sin pérdida de productividad.

Del programa “CHAMPION ROAD 2 RUSSIA 2018” pueden participar todos los vendedores de los canales registrados en el programa Engage & Grow, ingresando a la página y aceptando su participación a esta promoción vigente hasta el 31 de octubre de 2017. Para concursar deben de ingresar a la plataforma de Engage&Grow y completar las tareas propuestas a su perfil.

El primer premio incluye:

–       Pasajes aéreos a Rusia desde su país de procedencia

–       Alojamiento de hotel por 5 días y 4 noches

–       Transporte y entrada a un partido de fútbol en Rusia

De no ser seleccionado para el sorteo del viaje a Rusia, los boletos participarán en el sorteo del segundo premio:

–       Pasajes aéreos a España

–       Alojamiento de hotel por 3 días y 2 noches

–       Transporte y entrada a un partido de la Champions League en España

 

Más información al mail infos@pserver.com.py

Comentarios