Lanzan torneo de videojuego denominado Fhacktions Arena donde participaran más 1000 jugadores

prensa@innova.news
Fhacktions, el videojuego realizado por Posibillian Tech, desea celebrar el inicio de las vacaciones de invierno, lanzando un torneo a realizarse el 9 de julio en Rakiura. El evento se denominará Fhacktions Arena y se espera la presencia de más de 1.000 jugadores de Fhacktions junto a sus familiares y amigos.
Fhacktions, galardonado con el tercer puesto en el Indie Prize durante el Asia Connect, fue lanzado el pasado 31 de mayo en la Universidad Autónoma de Asunción durante el evento GameDevPy. En cuestión de días el juego ya alcanzó a más de 4.000 fanes y usuarios, quienes ya están altamente comprometidos en la comunidad de Fhacktions.
Fhacktions es un juego móvil del género MOBA (Massive Online Battle Arena) que integra funciones de geolocalización. El jugador puede crear o unirse a una facción de hackers que debe conquistar servidores ubicados en puntos importantes de la ciudad.

Una vez conquistados, los mismos proporcionarán a los jugadores dinero virtual y puntos de experiencia, así como diversos premios. Las batallas son de hasta 10 jugadores en simultáneo. La facción que logre conquistar y retener el mayor número de servidores durante la mayor cantidad de tiempo, así como servidores premium, se lleva importantes premios. Las conquistas de los servidores se publican en Facebook bajo el hashtag #UrbanHacker.
Posibillian Tech recorre el mundo en busca de su siguiente desafío, habiendo visitado San Francisco, Helsinki, Singapur y Ámsterdam, generando gran interés en inversores extranjeros. El fin es demostrar la capacidad de desarrollo nacional y obtener inversión internacional para estimular los proyectos locales. El lanzamiento de Fhacktions es el resultado de arduo trabajo del equipo de Posibillian Tech y finalmente se abre al público luego de dos años.
Fhacktions puede ser descargado en la Play Store.  El juego también recibe seguidores en las redes sociales Facebook y Twitter.

Comentarios