Lanzan nuevos beneficios con la tarjeta Paseo Carmelitas Enjoy

prensa@innova.news

Directivos y locatarios del Paseo Carmelitas presentaron ayer martes 19 la nueva tarjeta fidelidad denominada “Paseo Carmelitas Enjoy”.

La nueva tarjeta busca fidelizar y premiar la preferencia de los clientes a través de los beneficios exclusivos en los locales del Paseo Carmelitas además de incentivos especiales en fechas puntuales del calendario y eventos temáticos.

Los clientes podrán acceder a la tarjeta fidelidad “Paseo Carmelitas Enjoy” presentando sus facturas de consumición o compra a partir de Gs. 300.000 en el Centro de Atención al Cliente que estará habilitado de jueves a sábados de 18:00 a 23:00 hs en la calle interna del Paseo Carmelitas o en los distintos locales con la cuenta.

Los beneficios incluyen descuentos del 15% en Kilkenny Irish Pub, Nacho Rey Cantina, Sheridan´s, Cover Singing Bar y Dino Haute Coiffure; 10 % de descuento en  Sushi Club, Dos Mares, La Yaya Gourmet, Detroid 1920: Corte & Leña, Bellini y Kamastro; 10 %de descuento en paquetes de eventos sociales o corporativos en Vanité (Salón de eventos); tarifas especiales en el Parking Comercial (Estacionamiento); incentivos durante el mes de octubre en el marco del Oktoberfest y otras fechas temáticas. Además generará doble cupón en promociones y campañas del Paseo Carmelitas.

Paseo Carmelitas es un complejo ícono de entretenimiento & gastronomía de Asunción hace más de 12 años, aglomera a más de 14 locales combinando internacionalidad y distintas propuestas e un solo lugar para cualquier momento del día (desayuno, almuerzo, after office, cena).

Además ofrece servicios indispensables para la comodidad de sus clientes como el estacionamientos (200 plazas disponibles), cajeros automáticos, cargador para autos eléctricos, servicios de remise, seguridad privada las 24 horas, circuito cerrado con alta tecnología, monitoreo permanente de todas las áreas del predio con personal calificado.

Comentarios