Lanzan competencia para negocios tecnológicos

FESTECH PY, el festival de tecnología más importante del país que se desarrollará el 4 de marzo, será apoyado por una marca que apuesta por el desarrollo tecnológico.

Barcos & Rodados lanza el Startup Contest, Innovación en camino, donde brindará su apoyo al evento de FESTECH PY siendo uno de los presentadores oficiales y lanzando una competencia de startups tecnológicas.

El startup seleccionado recibirá un premio de 1.500 dólares otorgado por la marca  de Barcos y Rodados para la financiación y desarrollo de su proyecto.

“Nos caracterizamos por apoyar emprendimientos que estimulan el desarrollo tecnológico en la ciudadanía, por eso estamos contentos de presentar este concurso, con el cual potenciaremos ideas o proyectos innovadores”, mencionó Carmela Pomata, gerente de comunicación del Grupo Barcos & Rodados.

Todos los emprendedores y desarrolladores que desean inscribir sus startup al concurso deberán de ingresar a la fan page del Facebook o la web de Barcos & Rodados donde podrán encontrar un link que los llevará a una planilla de inscripción.

El periodo de inscripción para las startups que desean participar del FESTECH PY será desde el 13 al 28 febrero de 2017 y existe un total de 50 plazas. Un comité de expertos evaluadores analizará los 50 proyectos que tendrán un stand en el festival de tecnología y determinará al ganador del concurso.

“Potenciaremos ideas o proyectos innovadores logrando que el startup ganador consiga reconocimiento y un impulso económico que ayudará a sus emprendedores despegar definitivamente”, comentó Pomata.

Comentarios