Lanzan BIMS Pay, apuntando a ser la suite de soluciones de cobro electrónico más completa

prensa@innova.news

La firma TIVA S.A. presentó “BIMS Pay”, que define como la suite de soluciones de cobro electrónico más completa y fácil de implementar orientada a todo tipo de negocios.

“BIMS Pay conecta los negocios a las principales pasarelas de pago en línea, permitiéndoles ofrecer a sus clientes múltiples formas de pago como: tarjetas de crédito, tarjetas de débito, QR, y las billeteras electrónicas más adoptadas”, señaló Víctor Cartes, Director Ejecutivo de la compañía.

Además de los múltiples medios de pago, BIMS Pay ofrece seis innovadoras soluciones integradas a BIMS:
1. QR de Pagos en Caja para Tiendas
2. Órdenes y Pago desde el móvil para Restaurantes
3. Recordatorios de Pago, Estados de Cuenta y Pagos vía WhatsApp
4. QR de Pago para Deliveries en Puerta
5. Links de Pagos en Facturas Digitales y Electrónicas
6. QR de Pagos en Facturas Impresas

“BIMS Pay permite a los negocios implementar cobros electrónicos de formas realmente innovadoras y con su integración a BIMS además logra la automatización de los procesos de cobro y la actualización de los registros administrativos, financieros y contables de las empresas.”, finalizó Cartes.

TIVA hace esta incursión en Fintech tras alcanzar la marca de 800 empresas usuarias activas de BIMS, su plataforma de gestión e inteligencia de negocios en la nube, con el propósito de seguir ofreciéndoles más recursos de innovación que potencien sus operaciones.

Para conocer más sobre BIMS Pay, ingrese a getbims.com/pay

Comentarios