La segunda edición del Foro de Seguridad Tecnológica será este miércoles 18 de abril

prensa@innova.news

Nexsys Paraguay presenta su segunda edición del Foro de Seguridad Tecnológica a realizarse este miércoles 18 de abril.

Gabriel Sobek, presidente de Nexsys Paraguay, Argentina y Uruguay habló para InnovaNews comentando sobre su visión respecto a la transformación digital en el país.

“Paraguay está cambiando, necesita realizar una transformación y que al no tener presente pierden esa oportunidad; entonces esa es nuestra misión traer esa tecnología, esa oferta para el empresario paraguayo, el gobierno pueda adoptarla y tenga el soporte necesario que corresponde”, dijo.

Comentó además sobre una de las empresas paraguayas de soluciones tecnológicas, felicitando por su buena gestión dentro del mercado.

“Gustó muchísimo la empresa OLAM, yo les llamo “los innovadores” la punta del lanza de las nuevas tecnologías, los vemos muy entusiastas, creemos que no todas las nuevas tecnologías son las que la mente se quedan pero es importante que puedan ser exploradas y ver qué cambios puedan traernos para justamente traer un retorno de la inversión que uno hace y eso es importante y el Grupo OLAM lo hace”, dijo Gabriel Sobek.

El miércoles 18 de abril se realizará la 2da edición del Foro de Seguridad Tecnológica

Tras el éxito del 1° Foro de Seguridad Tecnológica, Nexsys Paraguay realizará la segunda edición. Se contará con la presencia de las marcas de seguridad como Forcepoint, IBM, Symantec, McAfee, Kaspersky, Sophos y Microsoft.

El evento contará con charlas y debates con los clientes de Nexsys, haciendo énfasis en las tendencias, novedades, soluciones que brindan para que su empresa esté segura.

La 2da edición del Foro de Seguridad Tecnológica es organizado por Nexsys Paraguay se realizará el miércoles 18 de abril de 8:00 a 13:00 en Carmelitas Center (Avda. Molas López y Pastor Filártiga, Asunción). La entrada al evento no tiene ningún costo pero los cupos son limitados, por lo que se invita a los interesados a registrarse en el portal de Nexsys –> AQUI .

Comentarios