LA FIESTA MÁS GRANDE DEL VERANO LLEGA AL ANFITEATRO DE SAN BERNARDINO

prensa@innova.news

De la mano de VELVET EXPERIENCE y presentado por BRAHMA MÚSICA, se viene el evento más esperado de esta temporada junto a: DUKI, BIZARRAP y EMILIA.  

El sábado 29 de enero el Anfiteatro José Asunción Flores de San Bernardino será testigo de una gran celebración musical liderada por lo máximos exponentes urbanos de la nueva generación.

Encabezando VELVET ANFITEATRO 2022 se encuentra DUKI, referente indiscutido del trap argentino de gran expansión internacional, su talento y originalidad trascienden fronteras. Han pasado 4 años desde “No Vendo Trap”, su primer hit y el comienzo de una carrera artística que va en ascenso global.

Con más de 100 canciones, un disco, un EP y shows agotados alrededor de toda la Argentina, España, México y USA, incursionando en nuevos géneros y estilos en cada lanzamiento, DUKI representa a una generación entera de jóvenes, en cada paso de su carrera ha logrado abrir camino para muchos nuevos artistas que hoy arrasan en todo el mundo.

En tanto BIZARRAP, el artista y productor musical argentino reconocido mundialmente (uno de los más escuchado a nivel global) es el máximo referente de la nueva escena de la música latina. Colaboró con artistas de todo Hispanoamérica creando éxitos como las BZRP Music Sessions junto a Nathy Peluso y Nicky Jam además de “Mamichula” junto a Trueno y Nicki Nicole con quien también realizó “Plegarias” y “Colocao” y “Flexin” con Lit Killah.

En su canal de YouTube tiene más de 11.4 M de seguidores, y supera las 3.400 M de reproducciones. BIZARRAP obtuvo 4 nominaciones a los Latin Grammy 2021 incluyendo “Productor del año” y “Mejor Nuevo Artista”.

Por otra parte, EMILIA, la nueva estrella en ascenso de la música latina, con sus pistas rápidas y furiosas dispara un ritmo fresco. Su sencillo debut “Recalienta” generó más de 15 millones de visitas en YouTube. Asociada comn artistas como Ana Mena, Nio García, Sebastián Yatra, Darell, Camilo y Duki, continua expandiendo su talento y cosechando éxitos, dejando su huella también como como compositora.

Cerrando el cartel internacional REI y BANDIDO; quienes continuan dando sus pasos en la escena de la música urbana contemporánea. REI se posiciona como uno de los referentes más seguidos dentro del género y BANDIDO un artista que ha demostrado con creces lo multifacético que puede llegar a ser, ha conseguido rememorar el sonido y la estética romántica del reguetón de la vieja escuela y la influencia del freestyle mezclando géneros sin perder la esencia de su estilo.

Completan la grilla de artistas, los referentes de la escena local: KAESE, BASSTIAN y AMILCAR.

Las entradas estarán a la venta desde este martes 28 de diciembre en todos los puntos físicos de Ticketea y online: www.ticketea.com.py. También podrán ser adquiridas en el centro oficial de ventas Velvet Asunción (O’Higgins y Guido Spano, lunes a viernes de 12:00 a 20:00 hs. y sábados de 12:00 a 22:00 hs.)

Los costos en etapa de Preventa 1 serán los siguientes: Gs. 260.000 (Césped), Gs.140.000 (Generales) y Gs. 90.000 (Platea). Agotado el cupo de entradas en esta fase, se pasará a la siguiente.

Info y reserva de mesas al (0981) 642000.

VELVET ANFITEATRO 2022 es presentado por BRAHMA MÚSICA.

Una producción de G5PRO.

Comentarios